Instituto Cristiano Luis Gandarillas

Octubre 2021

PROCESO DE VACUNACIÓN PARA ALUMNOS DE 6 A 11 AÑOS

El Ministerio de Salud en coordinación con nuestra Unidad Educativa, realiza el llamado para avanzar en el programa de vacunación en contra del COVID19, para niños y niñas de 6 a 11 años de edad. Primera Dosis Lunes 8 de Noviembre. Segunda dosis Lunes 6 de Diciembre. En nuestro establecimiento ubicado en calle Bailén 2510, Maipú, de 9:15 a 12:00 hrs. Ambas jornadas. Los estudiantes deben traer la autorización vacunación contra sars-cov-2 y venir con su apoderado o un adulto responsable.

DESCARGA AUTORIZACIÓN

INFÓRMATE MINSAL - MINEDUC

Octubre 2021

TNE PROCESO DE CAPTURA FOTOGRÁFICA PARA ALUMNOS DE 5°BÁSICO Y 1°MEDIO

Lamentamos la suspensión repentina de la actividad por problemas a nivel central de coordinación de JUNAEB  y TNE. Presentamos las excusas a nombre de estos organismos.

REGRESO A CLASES - PROTOCOLOS COVID 19   

Febrero 2021

PROTOCOLO Covid 19 - MINEDUC

Documento elaborado en base al Protocolo de Vigilancia Epidemiológica, de investigación de brotes y de medidas sanitarias en establecimientos educacionales en contexto de pandemia de COVID-19, del Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud.

VER

1.- PROTOCOLO DE RETORNO A CLASES PRESENCIALES MARZO 2021

Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Educación, nuestro Colegio retornará a las clases presenciales el 08 de marzo, a contar de las 08:00 hrs.  en jornada de mañana y 14:00 hrs. en jornada de tarde. Para minimizar los riesgos de contagio se establecen las siguientes medidas y horarios de en el quehacer pedagógico del establecimiento.

VER

2.- PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE AMBIENTES Y SUPERFICIES (horario acotado)

“Las instalaciones y áreas potencialmente contaminadas con el virus que produce la enfermedad COVID-19 deben limpiarse permanentemente,  utilizando productos que contengan agentes antimicrobianos que se sabe que son efectivos contra los coronavirus.”

VER

3.- PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19

Al ingreso al establecimiento educacional a todas las personas, ya sean estudiantes, apoderados o funcionarios se les controlará la temperatura, se les aplicara alcohol gel o en spray y deben limpiar suela de zapados en pediluvio con solución de amonio cuaternario. Además, deben portar con mascarillas, sino poseen estas se les proveerán mascarillas desechables dispuestas para esta situación.

VER 

Abiertas las Postulaciones para el año 2022

Ingresa a la pagina de MINEDUC y comprueba si puedes formar parte de nuestra gran familia  .